Comisionado Federico Fernández Montañez. FotoS: Especial
La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana inició desde “El Buen Fin” los operativos que permanecerán hasta enero
Todas las corpora-ciones policiacas estarán incorporadas al operativo, al cual también se añadieron las cámaras urbanas”.
Federico Fernández, comisionado de Seguridad.

En la Región Sureste del Estado ya arrancaron los operativos decembrinos que buscan resguardar el orden y los índices de seguridad durante la temporada navideña, y por las condiciones climáticas adversas.

La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana inició desde “El Buen Fin” los operativos que permanecerán hasta enero, así lo indicó el comisionado Federico Fernández Montañez, quien añadió que participarán todas las corporaciones.

“Desde que inició el operativo del Buen Fin, no nos detuvimos, solo reorientamos estrategias para temporada navideña y Año Nuevo, además de una coordinación completa con el Gobierno del Estado”, declaró Fernández Montañez.

Ya se arrancó el operativo y estará hasta enero, o hasta que sea necesario, dependiendo también de las condiciones climatológicas”.
Tita Flores, alcaldesa de Ramos Arizpe.

Todas las corporaciones policiacas estarán incorporadas al operativo, al cual también se añadieron las cámaras urbanas ubicadas a lo largo y ancho de la capital.

EN RAMOS ARIZPE TAMBIÉN

Por su parte, la alcaldesa de Ramos Arizpe, Tita Flores, indicó que la estrategia de seguridad de arrancó los primeros días de diciembre, y estará en funciones hasta que sea necesario, por lo que ya tienen una coordinación con corporaciones federales y municipales.

“Ya se arrancó el operativo, y estará hasta enero, o hasta que sea necesario, dependiendo también de las condiciones climatológicas, pero ya estamos coordinados con la Policía Federal para los operativos carreteros”, indicó la Edil.

ARTEAGA, EN GUARDIA

Everardo Durán, edil arteaguense dijo que la ciudad se encuentra lista, y las corporaciones a la orden para continuar el operativo que fue arrancado hace días, y que operará hasta los primeros meses del año entrante.

Las corporaciones a la orden para continuar el operativo que fue arrancado hace días; este año se agrega el tema de los incendios”.
Everardo Durán, alcalde de Arteaga.

“El sábado pasado iniciamos ya con el operativo y ya está coordinado Protección Civil, Municipal y Estatal y también vamos a prevenir el tema de los incendios, pues el matorral se encuentra seco a raíz de las heladas que cayeron semanas atrás”, señaló Everardo.

De igual manera señaló que los operativos antialcohol continuarán y se intensificarán ante la temporada; en el tema de la Feria del Cuete indicó que cuentan con el permiso de instalación para este año, y ellos los apoyarán con el tema de la prevención.