Foto: Sandra Gómez
Se mejora la seguridad vial, se acortan los tiempos de traslado y se agiliza la comunicación entre estas dos comunidades, después de más de 80 años que no era rehabilitada

Torreón, Coahuila.- El gobernador Rubén Moreira Valdez inauguró la carretera vecinal La Partida-Coyote, de 12 kilómetros de longitud y el ramal a Granada, con lo que se beneficia a unos mil 200 habitantes de esa región de La Laguna.

Con esta obra se mejora la seguridad vial, se acortan los tiempos de traslado y se agiliza la comunicación entre estas dos comunidades, después de más de 80 años que no era rehabilitada.

Al igual que otras vialidades como la San Pedro-Cuatro Ciénegas, Viesca-Parras, o la Vizcaya-Tacubaya, es algo que merecen los habitantes de la Comarca Lagunera, expresó el mandatario estatal.

Recordó que al inicio de su administración hizo compromisos importantes con la seguridad, infraestructura, educación y empleo, y que en todos ellos ha trabajado de manera coordinada con los alcaldes de esta región.

Foto: Sandra Gómez

Jesús María Montemayor, delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, comentó que además de esta carretera, la dependencia federal ha concluido cuatro caminos más que son El Águila-Las Maravillas, San Felipe-Pourcell, la Viesca-Parras; y la Juan Eugenio-Tanque Aguilereño.

De la misma manera, Servando Chavarría, vecino de estas comunidades, aseguró que esta carretera les dará seguridad y certidumbre en sus traslados y movimiento cosechas.

Agradeció al gobernador la seguridad que les ha brindado y recordó las palabras del mandatario estatal al inicio de su gestión "de la seguridad me encargo yo".