Foto: Cortesía
Global Flock se dedica a el flocado: una aplicación de finas fibras sintéticas que permiten un acabado textil sin costura.


La empresa Global Flock, dedicada al flocado de objetos tridimensionales principalmente para el sector automotriz, inauguró, el pasado diciembre, sus nuevas instalaciones en el 360 Industrial Park en Ramos Arizpe, 

La empresa llegó en el año de 2010 a Ramos Arizpe, aunque inicialmente al Parque Industrial Saltillo-Ramos Arizpe, sin embargo, en 2017 realizaron su mudanza al 360 Industrial Park.

Fue en agosto del año pasado cuando se les entregó la nueva nave en el 360 Industrial Park, y en septiembre realizaron su cambio a las nuevas instalaciones y fue hasta el mes pasado cuando se realizó la inauguración de la nueva planta, evento donde participaron representantes de la compañía, así como del sindicato, entre otros.

En su página de internet, destacan que la nueva planta de Global Flock en Ramos Arizpe está conformada por más de 350 colaboradores, atiende en esta región la demanda de flocado de alta calidad de objetos para clientes de esta zona, así como de Estados Unidos.