Ingrid Coronado pone en duda que Fernando del Solar esté enfermo
COMPARTIR
Una revista asegura tener en su poder la demanda de divorcio, ve qué pedía Fernando y a lo que ella se negó.
La polémica pareja de conductores, que desde hace un tiempo están dando mucho de qué hablar, Ingrid Coronado y Fernando del Solar, son el blanco de los refletores nuevamente, pues la revista TV y Novelas asegura tener en su poder la demanda que Fernando interpuso contra Ingrid para poder finiquitar su matrimonio.
La publicación asegura que las peticiones puntuales de del Solar son claras, la primera es que Ingrid tendrá en su totalidad la guardia y custodia de los pequeños que concibieron juntos, Luciano y Paolo, también que los días que serán de visita para Fernando serán los martes y jueves todo el día. Con lo que ingrid estaba completamente de acuerdo hasta que leyó que Fer quiere un 15% de su salario por cada pequeño para efectos de manutención, es decir, una pensión. A lo que la conductora se negó.
Ingrid ha solicitado que un médico evalúe el estado de salud de su ex para comprobar que en verdad está enfermo y que se disuelva la sociedad empresarial que ambos conformaron desde 2012 cuando se casaron.