Hector García
Con mucho entusiasmo viven su primer día los golfistas del Campestre

Con clima perfecto y camaradería inmejorable, así es como se desarrollan las primeras horas de la edición 66 del Torneo Anual de Golf del Club Campestre Saltillo. Este martes en punto de las 7:00 de la mañana salieron a los verdes las tres categorías de Damas y Senior A y B. Por la tarde tocará el turno de las divisiones E y D.

Alegremente, la señora Fina Martínez, jugadora del CCS, dijo en entrevista, “Está muy bonito el día, muy a gusto, está un poco calientito, pero bastante bien. Vamos muy a gusto las compañeras y yo. La convivencia muy bien, un poco tensa porque así es, es una competencia, pero muy bien”, compartió la golfista.

Fina Martínez y Mónica Hassaf. Foto: Adriana Armendáriz.

Además, entre sonrisas envió un mensaje al resto de los jugadores que accionarán a lo largo de toda la semana, “Que tengan mucho ánimo, que vengan a jugar con muchas ganas, está bien padre y se van a divertir bastante”, dijo Fina Martínez, acompañada de Mónica Hassaf.

Por su parte, los caballeros Guillermo Medrano Acuña y Luis Alberto Cárdenas Gómez, participantes en la categoría Senior, describieron sus primeras horas de juego, “Excelentemente bien, el clima fantástico. Hoy hemos tenido mucha suerte gracias a Dios”, dijo Guillermo Medrano.

Luis Alberto Cárdenas Gómez y Guillermo Medrano Acuña Foto: Adriana Armendáriz

Respecto a la convivencia, Luis Cárdenas señaló, “Excelente, aunque estamos empezando, yo creo que conforme a avance todavía va a estar muchísimo mejor”. Ambos golfistas pertenecen al Club Campestre Saltillo, Guillermo sostiene su segunda edición de este Torneo Anual, mientras que para Luis esta es su cuarta ocasión.

Este miércoles en la jornada matutina repetirán en campo las categorías Damas y Senior, por la tarde saldrán D y E, a las 19:00 horas se realizará el Torneo de Putt. Será jueves, viernes y sábado cuando entren a escena los competidores estelares en Campeonato.

Adriana Armendáriz

Reportera de tendencias con experiencia en el ámbito deportivo. Ha tenido coberturas en Liga MX, Liga Mexicana de Beisbol y el Abierto de Tenis en Monterrey. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Valle de México.