Reed Hasting Foto: Archivo
El CEO de Netflix anunció la inversión de 200 millones de dólares en México en los próximos dos años para la creación de series y películas en el país

Durante el evento México Siglo XXI 2019 en la Ciudad de México el CEO y fundador de Netflix, Reed Hastings señaló la importancia de México para esta empresa de streaming, y añunció la creación de 50 proyectos para dos años en el país, además de otros 100 a nivel mundial en el presente año.

Durante su intervención con los becarios de la Fundación Telmex-Telcel, el empresario informó que la empresa no está acutalmente interesada en la industria de los videojuegos, pero sí está completamente comprometida a generar los mejores contenidos para su audiencia.

"Queremos producir las mejores series y películas en todo el mundo", subrayó y añadió que para el, él éxito de Netflix "es crear shows que quieran ser vistos en todos lados del mundo. Cada noche puedes ver YouTube, jugar videojuegos, pero creemos que estamos haciendo bien el trabajo, si decides por Netflix esa noche”.

 

 

Además, compartió que a Netflix aún le falta mucho para ser el mejor productor de series y películas, razón por la cual no le interesa introducirse en otras cosas que no sea lo que ya produce, donde buscará ser el mejor.

Hasting reflexionó que: “El mundo es un lugar extraño ahora". Y aseguró confiar "en que continuaremos creando relaciones alrededor del mundo y ustedes son el inicio de la siguiente generación”.