El Campestre Saltillo y el Club de Leones se unieron para recaudar fondos y ayudar a las personas que tienen problemas con su vista. / ARCHIVO
La celebración del Torneo de Golf “Jugando por la Vista” tendrá un cupo de 132 jugadores.

Los fairways del Club Campestre Saltillo estarán abiertos para recibir una competencia más de los tradicionales eventos a beneficio, con la llegada del Cuarto Torneo de Golf “Jugando por la vista”.

El Club de Leones de Saltillo fiel al lema que lo representa –”Nosotros Servimos”–, será el organizador de esta competencia que servirá para recaudar fondos para operaciones de cataratas y donación de lentes para personas de escasos recursos. 

Cabe resaltar que este club de servicio hacia la comunidad, el año pasado realizó más de dos mil refractometrías, concedió más de mil 500 lentes y fue intermediario para más de una centena de cirugías de cataratas.

El torneo solidario que organiza el Club de Leones y el Campeste, está programado para el próximo 28 de abril a partir de las 12:30 horas y podrán participar jugadores amateur, quienes deberán integrar threesome, en el cual, sólo podrá haber un miembro que tenga hándicap de un solo dígito.

La inscripción se pueden realizar en la oficina de golf del Campestre Saltillo, en el Club de Leones, o bien con Jesús Moya y José Antonio García, a los siguientes números telefónicos (844) 122-13-54 y 444-54-32. El torneo tendrá  un costo de dos mil 300 pesos por jugador.

Lo atractivo del certamen es que habrá un automóvil con valor de 15 mil dólares al primer Hole in One del hoyo 18, así como en los otros par 3, en los que se repartirán equipos de golf o viajes a playas por definir.

Se tienen contemplados de oyeses en todos los hoyos par, como son pantallas laptops, smartphones y cajas de pelotas, sin faltar los trofeos para los tres equipos que ocupen las posiciones de privilegio, además durante la comida y premiación también se realizarán una diversidad de sorteos. 

La celebración del  Torneo de Golf “Jugando por la Vista” tendrá un cupo de 132 jugadores.

El torneo
Fecha: 28 abril
Hora: 12:30 horas
Cupo: 132 jugadores
Costo: Dos mil 300 pesos por jugador
Inscripciones: Instalaciones del Club de Leones y el Campestre, además de los teléfonos (844) 122-13-54 y 444-54-32
Premios: automóvil, equipos de golf, viajes, laptops, smartphones, pelotas, etcétera.