Arrendamiento. El terreno que actualmente ocupa el Club de Leones será rentado por los próximos 20 años. / Marco Medina
Harán primero retiro de red eléctrica; ofrecen en venta puertas y mobiliario

La demolición del Club de Leones se retrasó, pues deben de retirar la red eléctrica antes, para evitar accidentes, además de que algunos artículos los están vendiendo, como el caso de las puertas y mobiliario, así lo señaló Manuel Silva, quien es arquitecto y primer vicepresidente electo del Club de Leones.

Comentó que están aprovechando para obtener recursos por medio de estas ventas, pero que los precios que manejan son muy bajos, ya que los artículos son usados.

Será en estos días cuando se inicien los trabajos, pero dejó en claro que es un proceso que se llevará tiempo, pues se debe de nivelar el piso, rellenar el sótano, entre otros detalles que requieren de especial atención.

Recordó que el Casino Leonístico, desaparece porque ya no era un lugar rentable, pues la gente ya no lo rentaba y esto no dejaba ganancias suficientes para poder realizar las obras de beneficencia del grupo, ahora con el arrendamiento del lugar podrán invertir en sus diversos programas y al cabo de 20 años, volverá a ser suyo.

El Club de Leones tendrá una oficina en la nueva plaza comercial que se construirá en el terreo, donde sesionarán y podrán trabajar.

Hay que recordar que el Club de Leones tiene 50 años de historia, 5 décadas de ofrecer a los saltillenses un espacio donde pudieron divertirse, enamorarse y crearon experiencias inolvidables.

ENTÉRESE
>  El terreno donde se ubica el edificio será edificada una plaza comercial.
>  En ese lugar el Club de Leones tendrá sus oficinas.
>  Seguirá prestando labor social a la ciudadanía.