Atrevido. 7 equipos ha dirigido y tiene dos campeonatos, uno en segunda división española con el Cartagena y otro en Tercera con Alcalá. / Cortesía
Desde su país natal, el estratega de 46 años reconoció su interés de llegar a México

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul continúa en busca de su nuevo entrenador, se estudian candidatos y entre ellos suena Paco Jémez, timonel español que ya ha enviado un primer guiño a la Máquina para una unión que daría de qué hablar incluso para la prensa ibérica.

Desde su país natal, el estratega de 46 años reconoció su interés de llegar a México y asumir las riendas de los celestes, esto a sólo dos meses de haber dejado la dirección técnica del Granada de España, que cuenta con Guillermo Ochoa en el arco.

“Es un gran equipo que puede competir por todo. No está al nivel que le corresponde por historia y potencial, pero con la estructura que tiene es un club muy potente en el que a cualquier persona del mundo del futbol le gustaría trabajar”, expresó en entrevista para el diario AS de España.

Pese a sus más recientes palabras, Jémez no admitió algún contacto con la directiva celeste, aunque sí expresó una serie de halagos a toda la Liga MX, que evidentemente le resulta atractiva.

“La liga de México es muy competitiva, hay grandes equipos y a cualquier entrenador le gustaría poder trabajar en el país”, agregó quien también fuera entrenador del Rayo Vallecano durante cuatro años.