La graciosa “rivalidad” entre ambas estrellas continuó durante la gala de los Premios de la Academia

No podía ser distinto. El conductor Jimmy Kimmel se destacó en su presentación por realizar varios ataques hacia el actor Matt Damon durante la gala de los Premios Oscar de este año.

Estas celebridades comparten una conocida, pero falsa, rivalidad desde hace diez años. Todo comenzó cuando Kimmel presentaba por primera vez su programa “Jimmy Kimmel Live”, en donde el comediante decía: “Una disculpa a Matt Damon, se nos acabó el tiempo”.

El modesto formato del programa no era muy conocido en Hollywood y contaba con escasos invitados de categoría por lo que Kimmel siempre recurría a esta broma. Pronto, el mismo Damon tomaría “venganza" en su programa.

Desde entonces el actor y presentador se convirtieron en una bizarra pareja televisiva y llevaron su rivalidad más allá del plató de Kimmel. Durante la presentación de los Premios Emmy 2016, Damon se acercó al conductor de late night, para burlarse de él por haber perdido el premio a Mejor Late Night ante John Oliver.

Por esto, uno de los mejores “gags” de la noche de los Oscar fue el momento en que Jimmy Kimmel dio su “tributo” a Matt Damon por la película “We bought a Zoo”. Luego Damon y su amigo actor Ben Affleck salieron para presentar el premio a Mejor Guión Original; cuando Kimmel, debajo del escenario donde se encontraba la orquesta, tapó la voz del actor con la música evitando que diera su discurso.