Foto: Internet
James Gunn, director de la cinta basada en los personajes de DC Comics, confirmó a través de su cuenta de Twitter que el actor mexicano participará en la próxima cinta de antihéroes protagonizada por Margot Robbie y Viola Davis

Si eres fanático del personaje de "Mascarita" de la cinta mexicana "Matando Cabos", una vez más podremos ver a Joaquín Cosío luchando en la pantalla grande, pues hoy el director James Gunn publicó una imagen donde el también intérprete de "El Cochiloco" aparece como una de las estrellas que estarán en la próxima cinta de "The Suicide Squad" ("Escuadrón Suicida", en español).

El mexicano luchará junto al grupo de antihéroes comandado por Harley Quinn (Margot Robbie), con la mano de Amanda Waller (Viola Davis). Esta participación de Cosío en la cinta inspirada en la historia de DC Comics se suma a los éxitos internacionales que ha realizado el actor.

La primera cinta de "The Suicide Squad" contó con los protagónicos de Davis, Robbie y de Cara Delevingne, así como el de Will Smith, quien encarnó a "Deadshot". El también actor de "Men In Black" no formará parte de esta nueva cinta, por lo que se consideró en su momento que Idris Elba ocupara la máscara del personaje, aunque semanas más tarde se reportó que ocuparía otro papel.

David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Mayling Ng, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi, Alice Braga, Steve Agee y Tinashe Kajese son otras de las estrellas que se suman a la cinta.

También contará con la actuación de Daniela Melchior, Pete Capaldi, Julio Ruiz, Jennifer Holland y Michael Rodker. Tras el escándalo por el que James Gunn fue suspendido de Disney, Warner Bros. fue en busca del cineasta para dirigir la nueva cinta de "The Suicide Squad".