El conductor de “Last Week Tonight” comentó respecto a su “ascendente conflicto” con CNN

La noche del domingo durante la última edición del programa “Last Week Tonight”, el comediante John Oliver se dirigió al Presidente Trump como “El Soltero en el Paraíso de los presidentes estadounidenses”, al igual que sus “desagradables” e “indefensibles” tweets sobre la conductora de “Morning Joe”, Mika Brzezinski.

“Es bastante abierto respecto a que tan desagradable puede ser, así que no deberíamos sorprendernos cuando de pronto lo es” dijo Oliver quien afirmó que tal drama pretendía opacar el esfuerzo por establecer una nueva prohibición de inmigrantes musulmanes.

El acta original prohibió a ciudadanos de siete países islámicos el poder emigrar a los Estados Unidos, lo cual fue criticado con protestas en aeropuertos. Esta nueva instauración de la prohibición permitirá el acceso al país que cuenten con “una reclamación creíble de una relación de buena fe con una persona o entidad en los Estados Unidos”.

Oliver respondió: “Esta prohibición es cruel, innecesaria, y debilita nuestra posición en el mundo. Así que pensarían que el presidente al menos justificaría su existencia. En su lugar, sigue distrayendo de la conversación con su tren de mentiras”.

Durante el programa “This Week” en la cadena ABC, la conductora Martha Raddatz, quien debía discutir con el Asesor de Seguridad Nacional Tom Bossert la prohibición, en su lugar le mostró el video publicado por Trump en su cuenta de tweeter donde se observaba al magnate arrojando al piso a un hombre con el logo de CNN en su rostro.

“Saben que, a este punto no tengo alternativa que admitir que Trump tenía razón: Hay al menos un abuelo que posee una gran amenaza inmediata hacia los EU. Desafortunadamente, ese abuelo está actualmente a cargo de éste” concluyó Oliver.

Vean el monólogo completo a continuación.