FOTO: INTERNET
La presentadora sorprendió a propios y extraños al revelar en una entrevista virtual con Luzma Doria, una fotografía de su enlace matrimonial con Jorge Ramos, el periodista de Univisión, cuando se casaron en la India

Jorge Ramos es conocido como un famoso periodista y escritor mexicano que ha puesto varias veces en jaque al mismísimo Donald Trump. Ramos trabaja actualmente como presentador de Noticiero Univisión, que se transmite en Estados Unidos y en 16 países de Latinoamérica. A pesar de su gran éxito, poco se sabe de su vida personal.

Desde hace nueve años se sabe que Jorge Ramos mantiene una relación con Chiquinquirá Delgado, una presentadora venezolana, quien conquistó su corazón tras su rompimiento con la actriz Ana de la Reguera.

Apenas hace unos meses, el periodista mexicano aseguró en el programa "El break de las 7", que entre sus planes no está volverse a casar, ya que tanto Chiqui Delgado como él son “almas libres”. “¿Es una propuesta? No creo, somos dos espíritus muy libres que hemos aprendido lo que no nos ha funcionado a ti y a mí y sabemos lo que sí nos funciona, y creo que esto nos funciona maravillosamente, no lo cambiaría por nada”, dijo sonriente Jorge.

Pero esta semana todo cambió, la presentadora venezolana María Chiquinquirá Delgado, mejor conocida como Chiqui Delgado, sorprendió a propios y extraños al revelar en una entrevista virtual con Luzma Doria, una fotografía de su enlace matrimonial con Jorge Ramos cuando se casaron en la India.

Durante un livestream de Instagram, la productora de “Despierta América” y la presentadora, del mismo programa, se encontraban hablando sobre el tema, cuando Chiqui se ofreció a mostrar la foto de la ceremonia.

En confianza con su excompañera, Chiquinquirá Delgado contó que durante un viaje a París, Jorge Ramos le entregó un anillo. Pero eso fue después de un viaje que hicieron a India, donde tuvieron una boda "simbólica".

FOTO: INTERNET

La presentadora también aprovechó para contar algunas anécdotas que ha vivido junto al periodista mexicano, destacando cuando Ramos le hizo pasar un poco de vergüenza en la tradicional gala para los periodistas en la Casa Blanca, cuando Barack Obama presidia los Estados Unidos.

Además, confirmó que fue cierto que el dirigente venezolano Nicolás Maduro le preguntó a Jorge Ramos por ella, porque la recordaba de sus trabajos en la televisión de su país. Todo minutos antes de la controversial entrevista en febrero del año pasado, que terminó con el periodista mexicano y otros 5 compañeros retenidos y sus equipos decomisados.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.