Foto: Internet
Así lo dio a conocer Laura Núñez, quien fue su asistente y viajó junto a los hijos del cantante a Miami para asegurarse que cumpliera su voluntad

Laura Núñez, asistente de José José dio a conocer que al “Príncipe de la Canción” le hubiera gustado ser velado en la Basílica de Guadalupe; “esa era su última voluntad”. Y enfatizó que el intérprete de “Amar y Querer”, “era muy guadalupano” y quería que lo enterraran junto a su madre.

Así lo reveló en entrevista radiofónica con Javier Poza para Grupo Fórmula, Núñez reveló que segundos antes de que José José entrara al quirófano en México para ser intervenido por el cáncer de páncreas que padecía, le reveló cómo le gustaría ser velado.

Sin embargo, este sábado tras el fallecimiento del cantante se desataron una serie de problemas entre los hijos de José José porque los mayores -José Joel y Marysol- desconocían el paradero del cuerpo de su padre y esta caótica situación podría impedir que se realizara la última voluntad de José José.

Nuñez aseguró que se trasladó a Miami junto a los hijos mayores de José José para buscar que la última voluntad del cantante se cumpla; y sus restos puedan estar en México.