Fotos: JETZA MÚZQUIZ
Fueron sus familiares quienes lo localizaron y, tras auxiliarlo, llamaron al 911, acudiendo paramédicos del Cuerpo de Bomberos, pero sólo confirmaron el deceso de Fabián, alias "el Chino"

RAMOS ARIZPE, COAH.- Luego de pasar por una profunda depresión por problemas que pasaba con su ex pareja, un joven decidió terminar con su vida y se mató ayer por la mañana.

Cerca de las 11:00 horas, la mamá de Fabián Uriel Bernal López, de 21 años, llegó a su domicilio en la calle Pino Resinero 322, de la colonia Parajes de los Pinos, encontrando a su hijo colgado en una de las habitaciones.

La llamada de alerta a los números de emergencia 911 movilizó a elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área, y a paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes revisaron a la víctima.

De manera lamentable, los rescatistas informaron que nada podían hacer por Fabián, alias “el Chino”, pues tenía varias horas de haber muerto, solicitando la presencia de agentes del Ministerio Público.

La noticia destrozó a la mamá del finado, quien no daba crédito ante la noticia, lamentando así el futuro de los dos gemelos que el joven dejó en la orfandad, los cuales se encontraban con la ex pareja.

 

VIVÍA UNA ETAPA OSCURA

Al parecer, desde hacía semanas una fuerte depresión embargaba a Fabián, pues los problemas con su ex pareja, aunado a su situación de desempleado, lo fueron acabando y le borraron toda esperanza de rehacer el lazo afectivo.

Encontrándose sólo en su hogar, tomó la decisión de atentar contra su vida, situación que lamentó toda su familia, quienes exigieron que la ex pareja se hiciera responsable en esta tragedia.

Agentes de la Unidad de Investigación de Homicidios de la FGE acudieron para tomar conocimiento de los hechos y ordenaron llevar el cuerpo al Semefo para realizar la necropsia que marca la ley antes de entregar el cadáver a sus deudos para los servicios fúnebres.