Archivo
Farid Dieck y Rorro Échavez se consideran emprendedores sociales y cuentan con una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales.

SALTILLO.- Preocupado por los problemas por los que atraviesan la juventud en la actualidad, el Consejo Estudiantil del Colegio Americano de Saltillo, decidió realizar una jornada de conferencias motivacionales tituladas “Trazando Rutas” que se llevarán a cabo hoy en el Teatro de la Ciudad “Fernando Soler” de 17:00 a 20:00 horas, dirigido a todos aquellos niños y jóvenes que buscan dejar un impacto positivo en el mundo. 

“El nombre ‘Trazando Rutas’ surgió de la idea de que nosotros somos los únicos que tenemos el poder en nuestras decisiones para lograr nuestras metas. Si trazas tus rutas correctas, logras tus objetivos”, compartió parte del comité organizador.

El evento contará con la participación de los conferencistas motivacionales Farid Dieck y Rorro Échavez, ambos emprendedores e ifluencers que buscan fomentar el optimismo entre los niños y jóvenes de México tocando el corazón de cada uno, y despertando en ellos sus propios sueños.

“Decidimos traer a Rorro y Farid por el gran impacto que causan sus videos en los jóvenes. Nos inspiran mucho sus palabras y queremos que hagan lo mismo aquí en Saltillo”, puntualizaron.

Los boletos tienen un costo de 150 pesos y pueden adquirirse en Yumorama de Galerías Saltillo y Casa Grande, así como en Alanís Sucursal Pedro Figueroa.