La vedette asegura que 'El Divo de Juárez' nunca tuvo hijos biológicos y que los que reconoció son adoptados

La vedette y actriz de cine Lyn May habló fuerte sobre su relación con el cantautor Juan Gabriel al asegurar que nunca tuvo hijos biológicos pues era homosexual.

En entrevista con el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, la estrella del cine de 'las ficheras' aseguró que conoció bien a Juan Gabriel y aseguró que nunca tuvo relaciones con mujeres.

"Juan Gabriel era jot... para acabar pronto, Juan Gabriel jamás tuvo relaciones con nadie (mujeres) que nadie diga eso, que se muera quien diga que tuvo sexo con ella".

"Yo a Juan Gabriel lo conocí desde chico, no sabía hacer nada, dormía en las banquetas, cuando estabamos en 'El Sarape' (un bar de Jalisco), el me ayudaba a subirme el cierre del vestido.

La vedette asegura que 'El Divo de Juárez' nunca tuvo hijos biológicos y que los que reconoció son adoptados. Foto: Tomada de Internet

Aseguró que el cantante se medía sus vestidos y llegó a usarlos.

"Él se medía mis vestidos, yo dejaba que se los pusiera, era un muchacho delgadito, muy finito'.

Sobre si el cantautor tuvo hijos biológicos, la vedette aseguró que no tuvo y que el siempre quiso adoptar.

"El no tuvo hijos (biológicos), tiene hijos, el cuando dormía conmigo decía que quería adoptar a los niños de su hermana y después ya se agarró adoptando niños pero jamás tuvo un niño, yo soy testigo, Juan Gabriel y yo dormíamos juntos en Tecamachalco, yo tenía una casa, entonces el no tenía donde vivir, a mí que el 'hijo' de Juan Gabriel no me venga a chingar porque el no nacía todavía" dijo la actriz.