Foto: Internet
Hace tres años la modelo y empresaria fue víctima de un violento robo en París, Francia después de asistir a un desfile de modas. A pesar de que entre sus joyas iba su anillo de compromiso, Kim fue vista utilizándolo recientemente en una campaña publicitaria

Las Kardashian-Jenner se han convertido en las empresarias más importantes del momento, desde maquillaje y ropa deportiva hasta fajas y perfumería, las hermanas casi todos los días anuncian un nuevo producto o una nueva colección.

De hecho, esta semana Kim Kardashian dio a conocer Diamonds Collection, una nueva fragancia de KKW en colaboración con sus hermanas, Kourtney y Khloé. Para nuestra sorpresa, esta vez no fue precisamente el perfume lo que nos llamó la atención, sino la campaña o más bien, los accesorios que Kim utilizó para ésta.

La campaña cuenta con mucho glamour, looks coordinados, glitter por todos lados, maquillaje perfecto y accesorios lujosos. Luego de analizarla con atención las imágenes de las hermanas posando con los anillos, nos dimos cuenta de que Kim Kardashian lleva puestos sus dos anillos de compromiso, esos que "supuestamente" le robaron en París en 2016 y sus fanáticos están muy confundidos.

FOTO: Internet
Foto: Internet

Estos son algunos de los comentarios que se leen en la publicación: “¿No es ese el Anillo que le robaron en París?” “¿No es ese el ANILLO que te robaron en PARÍS?”, “Recuperaste tu anillo”, entre otros.

En 2016, después de que su robo rompió el Internet, Kim Kardashian confirmó que no le habían robado el primer anillo de compromiso de 15 quilates de corte ovalado y firmado por Lorraine Swartz que le dio Kanye West en 2013, pero aseguró que el segundo anillo de 20 quilates que le regaló su esposo meses antes sí había sido robado.