Foto: Internet
Galilea Montijo y Raúl Araiza no pudieron esconder sus carcajadas cuando la youtuber tuvo que cantar en vivo durante una dinámica, demostrando que obviamente el autotune la ayuda mucho en sus canciones

Aunque Galilea Montijo compartió una fotografía junto a la youtuber Kimberly Loaiza en la que se puede observar muy amigas, Loaiza fue víctima de burlas durante su visita al programa matutino “Hoy”. Tanto Galilea Montijo como Raúl Araiza se rieron a carcajadas de la influencer cuando ésta pasó a cantar en vivo, dejando al descubierto su poco talento vocal.

Kim Loaiza aprovechó su visita al programa para promocionar su más reciente éxito del tema “No seas celoso” que ya lleva más de 35 millones de visualizaciones en YouTube.

Durante el programa, Kimberly Loaiza no solo habló de sus planes en el matutino; sino que también se divirtió participando en los juegos con los conductores. La nombrada “Lindura Mayor” participó en el juego “Canta la palabra”, donde interpretó el tema de la Banda MS, "El Color de tus Ojos".

"Me da risa como Galilea se burla de Kimberly", "Pena ajena Kim", "Que mala onda se vió Galilea y el Negro Araiza", "Donde fuiste a caer Kimberly", "Por qué vas a un lugar donde no valoran tu talento Kimberly".