Foto: Internet
La modelo y empresaria podría estar esperando su segundo bebé a lado de su novio el rapero Travis Scott; las especulaciones comenzaron cuando en un video compartido por Khloé Kardashian, se escuchó la voz de Jenner diciendo: ¡Estoy embarazada!

Después de todo el drama que Khloé Kardashian vivió con la doble traicionó que sufrió por parte de se exnovio, Tristan Thompson y la exmejor amiga de su hermana menor, Kylie Jenner, Jordyn Woods, Khloé está lista para celebrar. La también empresaria y conductora celebró su cumpleaños 35 con una fiesta organizada en la mansión de su hermana menor, Kylie Jenner.

Como se podrán imaginar, Kylie echó la casa por la ventana y en la reunión hubo de todo: desde barras de comida, centenas de flores, globos por todos lados, un carrito de paletas de hielo, un set para tomarse fotografías, un toro mecánico… hasta la supuesta confesión de la anfitriona de que espera su segundo bebé.

Khloé no perdió oportunidad de presumir su fiesta en varias historias de Instagram que compartió con sus seguidores. Y justo en uno de esos videos, mientras Khloé pasa la cámara por sus pasteles y donas de cumpleaños, en específico en el que dice “¡Happy Birthday Koko!” se alcanza a escuchar una voz, que se asegura es de Kylie, diciendo “¡Estoy embarazada!”.

No es un secreto que Kylie Jenner quiere expandir su familia con Travis Scott. La estrella de televisión siempre ha sido muy abierta sobre si ambición de tener otro bebé, así lo ha expresado frente a las cámaras en el reality show de su familia, "Keeping Up With The Kardashian" y así lo ha expresado en sus redes sociales.