Foto: Especial
Con la ayuda de Tuscany Motor Company, crearon un concepto que están pensando en llevar a producción. Esta nueva versión de la F-150 Harley Davidson toma como inspiración el modelo Fat Boy de la marca de motos

POR RODRIGO BUENDIA PARA MOTORPASIÓN MÉXICO

La versión Harley Davidson de la Ford F-150 fue muy popular durante muchos años, pero lamentablemente se descontinuó en 2013. A pesar de tener 5 años fuera del mercado, Harley no la ha olvidado y decidieron hacer su propia versión basada en la nueva generación de la F-150. Con la ayuda de Tuscany Motor Company, crearon un concepto que están pensando en llevar a producción.

Esta nueva versión de la F-150 Harley Davidson toma como inspiración el modelo Fat Boy de la marca de motos. El exterior tiene cambios significativos con una nueva parrilla, cofre, y salpicaderas. También tiene estribos eléctricos, una cubierta eléctrica para la batea con el logo de la marca de motos y rines de 22 pulgadas cubiertos por llantas todoterreno de 35 pulgadas. Se equipó con un kit de suspensión BDS para levantarla, amortiguadores FOX como los que usa la Raptor y un sistema de escape Flowmaster.

Foto: Especial

En el interior los cambios son un poco menos llamativos, pero también hay varios. Los asientos tienen vestiduras de piel con patrón de rombos y costuras contrastantes en color naranja, se cambió el cluster de instrumentos y cuenta con tapetes especiales junto a nuevos pedales.

Tuscany Motor Company quiere dejar muy claro que es un concepto y que sólo se fabricó para celebrar el 115 aniversario de Harley Davidson, aunque todo parece indicar que sí entrará en producción ya que hay una página con la que están buscando clientes potenciales junto a distribuidores Ford que quieran vender el modelo. Habrá que esperar para ver si hay suficiente interés por parte del público para que entre a producción para saber cuánto costará y si puedes llevar tu F-150 a que le hagan las modificaciones.

POR RODRIGO BUENDIA PARA MOTORPASIÓN MÉXICO