Foto: Internet
Después de haberse declarado inocente, en noviembre pasado Samuel Little ha revelado improvisadamente confesado de haber matado al menos 90 mujeres en un periodo de casi 40 años

Samuel Little, condenado a 3 cadenas perpetuas, y al menos 34 atroces homicidios a su cargo; esto podría volverlo el peor homicida serial en la historia de los Estados Unidos

Decenas de rostros de mujeres, de víctimas inocentes dibujadas a mano de su carnicero. La misma mano que las ha estrangulado. Para después abandonarlas en callejones.

Samule Little está por volverse el peor asesino serial de la historia estadounidense. El FBI ha publicado en su propio sitio los bosquejos realizados por el asesino en celda, en base a sus recuerdos, con la esperanza de que los rostros puedan ayudarnos a identificar muchas víctimas que faltan de una larguísima serie de casos sin resolver.

 

Después de haberse declarado inocente, en noviembre pasado Little ha revelado improvisadamente confesado de haber matado al menos 90 mujeres en un periodo de casi 40 años.

Sus objetivos, para satisfacer una enferma compulsión sexual, eran las mujeres marginadas y vulnerables, afirma Little, involucradas en la prostitución y adictas a las drogas.

Los dibujos muestran un cierto estilo como retratista, perfeccionado por su prolongada permanencia en prisión. Actualmente Little está pagando tres cadenas perpetuas sin libertad condicional en Texas.

Con información de Corriere della Sera