La muerte lo sorprende en el baño de su casa al norte de Saltillo
COMPARTIR
Los socorristas ingresaron al domicilio y simplemente dieron la mala noticia a la familia, los signos de vida eran nulos y se confirmó el deceso de Juan
Un infarto debido a un problema de hipertensión fue lo que terminó con la vida de Juan Sánchez Pizarro, de 64 años, dentro del baño de su domicilio. Familiares escucharon un fuerte golpe, por lo que acudieron a ver qué pasaba viéndolo tirado en el piso.
Los familiares dieron aviso al número de emergencias, 911, solicitando una ambulancia, llamada que fue canalizada al personal de la Cruz Roja quienes de inmediato se dirigieron a López Díaz de Armendariz 784 en la colonia Virreyes Pensiones.
Los socorristas ingresaron al domicilio y simplemente dieron la mala noticia a la familia, los signos de vida eran nulos y se confirmó el deceso de Juan, llamando al personal de la Fiscalía General del Estado, quienes llegaron en pocos minutos.
Se realizaron las diligencias y preguntas correspondientes a los familiares, siendo María Sánchez, hija de Juan, quien manifestó que su padre padecía hipertensión.
Una vez que se realizó las diligencias del deceso, se procedió a certificar el deceso como natural, haciéndose cargo una empresa funeraria para la preparación del cuerpo y posteriormente que la familia se despida de él conforme a sus creencias.