La nueva serie pegará justo en la nostalgia de los espectadores. Foto: Internet
Daniel LaRusso y Johnny Lawrence se vuelven a ver las caras en el dojo, en una serie que promete revivir viejas rivalidades

Luego de ser una de las rivalidades icónicas de la década de los 80, la historia entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence se perdió entre secuelas mal logradas. Sin embargo, el canal YouTube Red pretende revivir esta enemistad con una serie.

Interpretados por Ralph Macchio y William Zabka, los antagonistas Daniel y Johnny retomarán la historia que iniciaron hace 34 años.

De acuerdo con la sinopsis de la nueva serie, esta contará con 10 capítulos en los que podra verse a un Johnny Lawrence que busca la redención al reabrir el dojo Cobra Kai, reavivando así su rivalidad con el ahora exitoso Daniel LaRusso, quien ha estado luchando por mantener el equilibrio en su vida sin la guía de su mentor, el señor Miyagi.

“Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, de Karate Kid, no son las mismas personas que fueron en la escuela secundaria, pero su rivalidad no ha cambiado en absoluto”, dice el canal oficial de la serie en YouTube.

Aun no hay fecha para el estreno de la serie, pero el teaser le promete a los seguidores de esta historia algo más que un reencuentro amistoso.