Foto: Especial
La madre de una joven no solo tiene un color similar de tez y color de ojos como los de la actriz estadounidense, sino que además porta una cabellera en tinte rojizo como el de la superheroína

Una fotografía de una joven en compañía de su madre causó furor en redes sociales, pues un sinnúmero de usuarios señalaron el gran parecido entre la progenitora y la popular actriz de Hollywood.

La usuaria de 'Tik Tok' @majoleg se hizo viral después de compartir un video, el cual actualmente cuenta con más de 300 mil reproducciones. En el mencionado aparece la joven en compañía de su madre, quien tiene el mismo aspecto físico que 'la viuda negra' de la saga de Marvel Los Vengadores, la cual es interpretada por la actriz Scarlett Johanssson.

La progenitora no solo tiene un color similar de tez y color de ojos como los de la actriz estadounidense, sino que además porta una cabellera en tinte rojizo como el de la superheroína.

La adolescente ha compartió que durante las últimas semanas, cientos de usuarios han comparado a su madre con la popular actriz de Hollywood. Incluso hay quienes afirmaron que la señora podría ser la "doble"; animándola incluso a hacer un cosplay con un traje de la Viuda Negra.

Con un video para verificar los comentarios recibidos, Maria José LG decidió realizar un video alusivo con imágenes de la actriz de 35 años y las de su madre, el cual ya supera las 320 mil reproducciones.