Cortesía
Será el próximo octubre cuando se ponga a la venta la gorra hecha por la empresa ’47

Este jueves fue presentada la gorra que usará la Selección Mexicana los próximos 3 años y que fue fabricada por la empresa ’47.

La Federación Mexicana de Beisbol (Femebe) y la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) hicieron la presentación oficial de la gorra, que será usada por las categorías Mayor, Femenil, Sub 23 y Sub 18, para todas las competiciones internacionales.

 

La gorra de México, en sus diseños principal y alternativo, comenzarán a venderse a los aficionados a partir del mes de octubre en las principales tiendas especializadas y departamentales del país, así como en los propios estadios de beisbol a nivel nacional.

La empresa ’47 desarrolló una completa línea de estilos para cada gusto con diferentes tipos de ajuste y estructuras incluyendo la gorra oficial de juego y entrenamiento ’47 Pro, la icónica silueta de la marca ´47 Clean up, una silueta más estructurada como la ’47 MVP, ambas ajustables, y un modelo stretch fit llamado Kickoff Contender.

Cortesía

“De la mano con el crecimiento que la Selección Mexicana de Beisbol ha tenido en los últimos años, que la ha puesto entre las mejores del mundo, es importante contar con el respaldo de una marca que entiende la importancia y tradición de este equipo para el país. ’47 dará a nuestras selecciones y a los aficionados una gorra de juego con la mejor calidad”, mencionó Javier Salinas, CEO de la LMB.