FOTO: INTERNET
Las peleas en YouTube nunca terminan. Recientemente el influencer Alex Reyna, mejor conocido como ‘La Señora de las Lomas’, reveló a través de un video que su amistad con ‘Gomita’ terminó por una traición, aunque nunca menciona a la polémica payasita

Aracely Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, está de nueva cuenta en el ojo del huracán. La polémica payasita y conductora se encuentra en Colombia celebrando el Día del Amor y la Amistad, aunque recientemente uno de sus “mejores amigos” reveló que ya no son tan cercanos todo por una traición.

Todo comenzó cuando el influencer y empresario, Alex Reyna, conocido también como “La Señora de las Lomas” publicó el pasado 4 de febrero un video titulado “Toda mi verdad-Traición”, en donde sin decir ningún nombre, comenta que aparentemente “Gomita” y una de sus exmejores amigas llamada Paris, hablaron mal de él a sus espaldas porque Reyna no permitió que una de ellas destruyera una relación.

A pesar de que al finalizar los más de 35 minutos que dura el video no hay ninguna acusación formal, los internautas se dieron a la tarea de investigar y formular sus propias conclusiones. Inclusive, el youtuber AutoVlogSam, reunió una serie de historias de Instagram que “La Señora de las Lomas” publicó con fotos de “Gomita” y su examiga, aunque posteriormente las borró.

Alex también aseguró hace unas semanas en una publicación en su Instagram, que una de sus "becadas" lo agredió en un evento público, por lo que muchos fans asumieron que se trataba de Paris, su también exsocia.

Hasta el momento, ni Aracely ni Alex Reyna han hablado abiertamente del tema. Aunque hace unos días, el hermano menor de “Gomita” compartió una historia en Instagram en donde la conductora le enviaba indirectas al también empresario, diciendo frases como: "Medícate loca". Por su parte, los fanáticos de "La Señora de las Lomas" aseguran que el también cantante y actor se ha portada a la altura, pues no le gusta estar en chismes ya que su carrera se ha basado en inteligencia y creatividad.