Foto: Especial
A nivel exterior, la Toyota Sequoia TRD Pro 2020 cuenta con un acabado mucho más deportivo, acentuado por una nueva rejilla frontal, faros rediseñados con iluminación LED, nuevos faros antiniebla, rines de 18 pulgadas firmados por BBS con neumáticos especiales para todoterreno

POR MARCOS BUREAU PARA MOTORPASIÓN MÉXICO

Aunque podría parecer que luego del Auto Show de Detroit hay pocas cosas nuevas que ofrecer, lo cierto es que las armadoras guardan una buena cantidad de cartuchos para revelarlos en el segundo salón automotriz norteamericano, que en este momento se está celebrando en el McCormick Place de Chicago.

Es en este sitio donde Toyota reveló la totalmente nueva Sequoia TRD Pro 2020, la nueva integrante de la exclusiva familia TRD Pro que aterriza en suelo estadounidense presumiendo un equipo radical, pensando para los amantes del off-road.

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A nivel exterior, la Toyota Sequoia TRD Pro 2020 cuenta con un acabado mucho más deportivo, acentuado por una nueva rejilla frontal, faros rediseñados con iluminación LED, nuevos faros antiniebla, rines de 18 pulgadas firmados por BBS con neumáticos especiales para todoterreno, protecciones metálicas y la tradicional canastilla en el techo.

Sin embargo, lo mejor se encuentra bajo el chasis donde la división de alto rendimiento del fabricante japonés instaló una suspensión especial con amortiguadores FOX y resortes especiales para alto desempeño.

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Miembro de una distinguida familia compuesta por algunos selectos modelos como la Tacoma, la 4Runner y la Tundra,la nueva Toyota Sequoia TRD Pro 2020 estará disponible en 4 colores específicas: Army Green, Super White, Midnight Black Metallic y Magnetic Gray Metallic.

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A nivel interior encontramos tapicería específica en cuero color negro con costuras contrastantes, emblemas TRD Pro bordados en las cabeceras de los asientos, así como una completa lista de equipo de serie que incluye alfombras bordadas, climatizador de triple zona, equipo de infoentretenimiento con pantalla 7 pulgadas y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

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Bajo el cofre encontramos el mismo motor que mueve a la versión de serie, esto es, el bloque i-FORCE V8 de 5.7 litros DOHC, que produce 381 caballos de fuerza y 401 libras-pie de torque y que en este caso viene acoplada a una transmisión automática de 6 velocidades.

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