'Mi cuerpo, mi elección, no se diga más...', escribió el cantautor en su reestablecida cuenta de Twitter. Foto: Tomada de Internet
'Mi cuerpo, mi elección, no se diga más...', escribió el cantautor en su reestablecida cuenta de Twitter

León Larregui, volcalista de la agrupación Zoé regresó a Twitter luego de que la red social inhabilitara su cuenta , esto luego de que el cantante pediera a sus fans que no se vacunen contra la COVID-19.

Mediante una publicación en su reestablecida cuenta de Twitter el cantante continúa con su postura de no vacunarse contra el virus SARS-COV-19 que provoca el COVID-19 pues asegura que no es un conejillo de indias.

"Tienes razon , incitar no esta bien, cada quien tiene la libertad de decidir basado en sus convicciones lo que piense mejor para si mismo o sus familias. (Al menos todavia).Pero en mi opinion personal, si me vuelve a dar ,otravez, prefiero un tratamiento a ser conejillo de indias".

En otra publicación, el integrante del grupo Zoé no perdió la oportunidad de seguir defendiendo su postura y recalcar: 'Mi cuerpo, mi elección, no se diga más...'.

 

Tras estas declaraciones, el cantautor mexicano volvió a ser tendencia en redes sociales y hay quienes lo comparan con  Paty Navidad y Miguel Bosé por tener la misma postura sobre este tema.