Arrestado. Los policías sorprendieron al ladrón con una bolsa donde llevaba los objetos robados; el hombre quiso escapar, pero no lo logró. ESPECIAL
Fue uno de los colonos quien se dio cuenta cuando el sospechoso abrió el portón del domicilio para acceder al patio y la cochera

Gracias a la alerta que dieron los vecinos al número de emergencia 911, elementos de la Policía Municipal se apuntaron la captura de un ladrón que se hallaba dentro de un domicilio.

Fue cerca de las 11:25 de la noche del sábado cuando se dio el pitazo que movilizó a los patrulleros hasta una vivienda de la calle 14, en la colonia Morelos, donde se reportaba un desconocido en la cochera tomando objetos de valor.

CASA SOLA

Según comentaron los testigos, el inmueble pertenece a un hombre que trabaja por las noches, por lo que el presunto ladrón, identificado como Rodrigo N, de 37 años, ingresó aprovechando que no había nadie en la propiedad.

Fue uno de los colonos quien se dio cuenta cuando el sospechoso abrió el portón del domicilio para acceder al patio y la cochera, donde había varias cajas con herramientas al ser el propietario de la casa un trabajador de la construcción.

Luego del reporte, los oficiales llegaron en cuestión de minutos y sorprendieron a Rodrigo cuando ya caminaba por las calles con una bolsa cargada con todo lo que robó.

El ladron tuvo que dejar caer los objetos que había sustraído para correr a toda velocidad, pero no pudo ir lejos.

Los uniformados tenían cortadas las vías de escape y pronto sometieron al responsable, quien fue llevado hasta las celdas municipales para responder por el delito de robo.