Llamadas de los asesinos materiales de Abril Pérez descubren al autor intelectual

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/

Hunden llamadas a feminicidas

CDMX.- Más de 40 números telefónicos desde donde se presume la intervención de los autores materiales del feminicidio de Abril Pérez Sagaón, son investigados por la Fiscalía General de Justicia (FGJ).  En ellos, se intervino llamadas que se realizaron posteriormente a la ejecución de la mujer y que hasta el momento han arrojado pruebas sobre la presunta autoría intelectual de Juan Carlos García, ex esposo de la víctima.

Dentro de estos números telefónicos que son investigados, se encuentran también desde donde se comunicaron otros autores materiales, luego de la detención de Rodolfo Daniel y Juan Carlos “N”, sicarios que participaron en el crimen, tal como se dio a conocer el 8 de marzo.

Fuentes allegadas a la investigación, refirieron que las conversaciones que sostuvo Rodolfo Daniel “N” o “El Changuito”, -sicario que disparó contra Abril Pérez y vinculado a proceso por el feminicidio-, con su pareja sentimental no son las únicas en donde se hace referencia a pagos.

Las llamadas hunden al autor intelectual de Abril Pérez

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores