Llega a los entrenamientos de Saraperos Christian Zazueta, el todo terreno del diamante
El utility arribó con toda la ilusión de tener un 2020 redondo con los Saraperos
El utility de la Nave Verde, Christian Zazueta, regresó la mañana de ayer a reportar con el que ha sido su equipo desde el 2014, después de hacer una extraordinaria actuación con los Mayos de Navojoa en la Liga del Pacífico, colándose en la lista de los mejores bateadores del torneo.
“Estoy muy contento de estar aquí de nuevo con el equipo del Sarape, donde me gusta estar siempre”, asegura el pelotero sonorense.
Un jugador que ha demostrado su lealtad por el club de los Saraperos de Saltillo desde su egreso de los Peloteros de Minatitlán y su inclusión a la Nave y que se caracteriza por su humildad ante su afición, pero principalmente por su garra y corazón al pisar en el diamante.
“Gracias a Dios vengo de una muy buena temporada, todo es consecuencia del trabajo, para eso trabajamos todos los peloteros. Di lo mejor y se me dio, la base es trabajar duro y tener salud, con eso todo puede salir adelante”, declara Zazueta.
Además asegura que después del trabajo en el invierno, se siente en las mejores condiciones y dispuesto a mejorar aún más su propio nivel para pelear por un puesto en el equipo.
“Todos venimos a trabajar duro para ganar un lugar y eso pues el trabajo te lo va diciendo y pues lo más importante es la salud. Espero este año poder hacer cosas grandes también en Saraperos”, afirma.
Christian comenta que cada año la dirección del club se luce más con sus refuerzos y mejoras y que para su opinión se está creando uno de los mejores equipos que ha tenido el equipo desde que él llegó a la organización.