El contingente está compuesto por generales, jefes, oficiales y elementos de tropa, quienes harán su paso por las calles de la ciudad de Francisco I. Madero. Foto: Vanguardia/Sandra Gómez
El cuartel, que según informes entraría en funciones este mes, albergará a más de tres mil militares

Torreón, Coahuila.- Un nuevo contingente militar arribó la tarde de este martes a Torreón para continuar hacia San Pedro de las Colonias donde se ubica el Mega Cuartal  que albergará a más de  tres mil elementos.

Voceros de la Comandancia de la XI Región Militar informaron que el personal castrense corresponde a tres batallones de la 11ava. Brigada de Policía Militar.

De acuerdo a los informantes el contingente está compuesto por generales, jefes,  oficiales y elementos de tropa,  quienes harán su paso por las calles de la ciudad de Francisco I. Madero.

Continuarán  en la Plaza de Armas en San Pedro de las Colonias y finalmente arribarán al Mega Cuartel, que son las instalaciones de la 11ava.  Brigada de Policía Militar.

En la anterior visita de supervisión que realizó el gobernador Rubén Moreira Valdez indicó que  esas instalaciones militares estarán en funcionamiento en octubre y  que serán ocupadas por tres mil 200 elementos del Instituto Armado.

La obra, según se ha venido informando,  tuvo una inversión de  alrededor de 800 millones de pesos.