Ebrio responde a pedradas a policía municipal que lo detenía en Saltillo

Saltillo
/ 28 marzo 2017

Tratando de evitar su detención el sujeto tomó una piedra y se la lanzó al oficial Carlos González, quien resultó lesionado en la cabeza

Luego de haber sido detenido por conducción en estado de ebriedad, un hombre agredió con una piedra a un policía causándole una lesión en la cabeza, lo que originó que este fuera trasladado a las instalaciones del Hospital Universitario para su atención médica.

El detenido por el daño es Jairo Johan Javier Rivera, de 26 años, quien tiene su domicilio en la calle de Pulque de la colonia Bellavista y se encontraba en la calle 15 y Gaspar Valdés en la colonia del mismo nombre.

 

Supuestamente ya se dirigía a su domicilio a descansar cerca de las 23:30 horas de este domingo pero fue visto por los oficiales cuando circulaba a bordo del automóvil Ford fiesta con placas de circulación FKA 8357, zigzagueando.

Para evitar que ocasionara un accidente fue detenido y revisado por los oficiales quienes se percataron que la persona presentaba aliento alcohólico por lo que se le iba a detener.

 

LA AGRESIÓN

Tratando de evitar su detención Jairo tomó una piedra y se lanzó al oficial Carlos González, quien resultó lesionado en la cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital.

El agresor seguía resistiéndose al arresto, por lo que tuvo que ser sometido para trasladarlo detenido a la celdas municipales quedando a disposición del Ministerio Público por los daños y lesiones ocasionadas.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM