Guardias robaban material; son detenidos

+ Seguir en Seguir en Google
Saltillo
/ 26 marzo 2017

De la empresa que "cuidan", desleales empleados casi logran robo; trabajadores los atrapan

ARTEAGA, COAH.- Cuando se disponían a abandonar la empresa donde trabajaban, tres hombres se vieron sorprendidos por sus propios compañeros mientras trataban de robar diversos materiales, siendo detenidos.

Sin embargo, de los tres responsables únicamente se logró la detención de uno de ellos, mientras que los otros dos lograron huir de la escena, aunque de uno se recuperó su gafete de identificación y ya es buscado por la ley.

 

Alrededor de las 23:00 horas, elementos de la Policía Municipal fueron requeridos sobre el libramiento Óscar Flores Tapia, en la empresa Martín Rea, donde se reportaba un robo en proceso a los números del 911.

Las autoridades arribaron en cuestión de minutos y les fue entregado Marco Antonio Reyna Vázquez, de 39 años, domiciliado en Ampliación Morelos, y presunto guardia de seguridad de esa misma empresa.

 

EL FRUSTRADO ASALTO

De acuerdo a fuentes del Ministerio Público, Marco y otras dos personas, también empleados del lugar, llegaron con un tráiler perteneciente a Transportes SARI, y empezaron a cargar la caja con varios contenedores que contenían diferentes piezas y otros materiales mecánicos.

Intentaron robar la mercancía, pero fueron detenidos por más trabajadores, dos de los responsables huyeron, pero se logró el aseguramiento de Marco y del tráiler, que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Temas



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM