Foto: Especial
Según un estudio las mujeres son más propicias a demostrar su amor de este modo.

Según un estudio publicado en la revista científica Canadian Journal of Human Sexuality, las mujeres son más propicias que los hombres a demostrar su amor dando placer a su pareja realizando el sexo oral.
  
El propósito de la investigación fue analizar las diferencias que hay entre hombres y mujeres al dar o recibir sexo oral. En total participaron 899 estudiantes universitarios heterosexuales que informaron sobre sus actividades sexuales más recientes en una encuesta en línea.
 
Al hablar de los resultados, se reveló que dos tercios de los encuestados dijeron que tuvieron sexo oral en su último encuentro íntimo, pero había algunas diferencias en cuanto a quién hacía ese trabajo y quién lo recibía, de acuerdo con la revista Glamour, que reseñó la investigación.
 
Por ejemplo, casi el 60% de las mujeres reportaron haberlo dado, pero solo el 52% de los hombres dijeron haberlo realizado. De hecho, solo el 44% de las chicas dijo que su pareja tuvo la gentileza de darles placer con su boca.
 
Por otro lado, el 73% de los varones y el 69% de las damas explicaron que disfrutan mucho recibir este tipo de atención.

Foto: Especial

 Datos reveladores
 
Cuando se les pidió a los participantes que evaluaran lo placentero de dar este “servicio” en una escala del 1 (no muy agradable) al 4 (muy agradable), se encontró que esta práctica no era tan gozosa cuando se hacía con parejas ocasionales, en comparación con hacerlo con personas bien conocidas.
 
Este patrón ocurrió en los dos géneros, por lo que se podría decir que tanto hombres como mujeres disfrutan de dar placer de este modo a gente que conocen mejor, de acuerdo con Medical Daily.
 
Además, las mujeres podrían preocuparse más que los hombres por su propia higiene. “Las mujeres indicaron que no estarían cómodas con recibir sexo oral de su pareja a menos que (ellas) acabaran de ducharse, debido a sentimientos de inseguridad sobre la manera en la que huelen”, comentaron los investigadores, según el portal AskMen.