Foto: Archivo
Se fue caminando y al llegar a la esquina de la avenida Hidalgo y calle Acuña los individuos lo alcanzaron y después de insultarlo uno de ellos sacó una pistola con la que le disparó

Torreón, Coahuila. - Un joven resultó herido de bala en un brazo la madrugada de este domingo tras salir del bar “El Bunker”, por uno de cinco sujetos con los que discutió en el establecimiento.

El herido se llama Manuel Gerardo Martínez Padilla, tiene 29 años y vive en el fraccionamiento La Cortina.

Se ignora el motivo por el que se trasladó hacia un nosocomio en Gómez Palacio, para que le atendieran de una herida de bala en el brazo izquierdo.

Las autoridades en La Laguna de Durango informaron que de acuerdo a la versión del individuo los hechos ocurrieron aproximadamente a las 02:00 horas en el bar “El Bunker” ubicado en el sector centro de la ciudad.

Mencionó que al encontrarse dentro del negocio discutió con un sujeto que andaba con cuatro más y que para que la cosa no se complicara abandonó el establecimiento.

Añadió que se fue caminando y al llegar a la esquina de la avenida Hidalgo y calle Acuña los individuos lo alcanzaron y después de insultarlo uno de ellos sacó una pistola con la que le disparó.

Indicó que mientras los agresores se fueron corriendo decidió trasladarse a un hospital en Gómez Palacio para que le atendieran la herida.