Foto: Sandra Gómez
En próximas horas podrán determinarse posibles sanciones, así como su situación legal

Torreón, Coahuila. -  La Coordinación Municipal de Protección Civil (PC) y Bomberos, informa que personal de una empresa dedicada a la conectividad tecnológica, fue detectado realizando trabajos de altura en vía pública de la zona centro, sin adecuadas medidas de seguridad, ni los permisos necesarios.

Dos cuadrillas de aproximadamente seis personas de las empresas CERTELCO Y CAREM, subcontratadas por la compañía TOTALPLAY, daban mantenimiento a cables de fibra óptica sobre avenida Bravo y calle Jiménez, sin cumplir los requerimientos que marca la autoridad municipal y estatal.

Foto: Sandra Gómez

Por seguridad de los trabajadores y la ciudadanía, fue suspendido el trabajo que realizaban en la zona. Tras la investigación de las autoridades competentes, se tuvo conocimiento que también violentaron la ley el pasado miércoles 11 de diciembre, sobre bulevar Independencia y calle Leona Vicario, realizando los mismos trabajos.

En un acercamiento con los representantes de estas empresas, se les notificaron los hechos. En próximas horas podrán determinarse posibles sanciones, así como su situación legal.