El cantante, quien ya había hecho lo mismo con Juan Gabriel, mostró su cariño al Príncipe de la Canción

Luis Miguel es un cantante muy hermético, es raro que muestre en público muestras de cariño, sin embargo ante la muerte de un personaje de la canción al que estuvo muy de cerca cuando era niño, no dudó un momento en mostrar ese cariño infinito al Príncipe de la Canción y se unió a la horda de fans que lloraron la partida de uno de los cantantes más querido del país.

No por nada se hizo viral esta corona de flores que lleva el nombre en letras de oro de Luis Miguel y que llegaron al panteón francés donde reposan las cenizas del cantante. Así de fotografiadas fueron las dos coronas de rosas blancas que envió con motivo de la muerte de Juan Gabriel en agosto de 2016. Una la mandó a la casa del Divo de Juárez y la otra al Palacio de Bellas Artes en donde se le rindieron homenajes.  

Y es que cuando Luis Miguel: La Serie inicó sus tramisiones, los hijos de José José presumieron fotos con El Sol, una en especial en donde un Luis Miguel adolescente cargaba a Marysol Sosa y en otra abraza a José Joel.  

La hija del cantante José José, Marysol Sosa, compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de cuando era niña siendo cargada por Luis Miguel. “En algún lugar de España, cuando Luis Miguel me cargaba. En este viaje, mi papá @josejoseoficial grabó su disco número 22, Siempre Contigo. ¡Hace 32 años, más o menos!”, escribió Sosa en la red social, junto a la imagen que ya supera los mil 500 “likes”. Marysol no desaprovechó la oportunidad de desearle lo mejor al intérprete mexicano: “Muchas bendiciones @lmxlm en esta nueva etapa de tu vida y todo el éxito para @luismiguellaserie!”