El 'Sol de México' protagonizó un embarazoso momento en su paso por San Diego

Luis Miguel se encontraba cantando "Cuando calienta el sol", uno de sus temas más populares, cuando tuvo una notoria erección en pleno escenario.

Intentó disimularlo en un principio, pero luego se rindió ante la evidencia y sonrió. Varias veces. Luis Miguel interpretaba "Cuando calienta el sol" en un show en los Estados Unidos cuando vivió uno de los momentos más inesperados y vergonzosos de su extensa y exitosa trayectoria.

Ileana Silva, la mujer que acudió al convierto de Luis Miguel y que subió el video a YouTube, reveló que este incidente se produjo hace unos días, cuando el cantante mexicano brindó un concierto en la ciudad de San Diego, en California, Estados Unidos.

 

Foto: Tomada de Internet

Como podrás observar en las imágenes, que tiene más de 37 mil reproducciones en YouTube, Luis Miguel se encontraba cantando "Cuando calienta el sol", uno de sus temas más populares, cuando tuvo una notoria erección en pleno escenario.

Luego de este incidente vemos cómo Luis Miguel sigue con su presentación como si nada hubiera ocurrido; sin embargo, este incidente ha generado una ola de ocurrentes comentarios en YouTube.

El Cantante no se ha pronunciado al respecto.