El exdirectivo de los Rayados trataría de llevar al Rebaño a los planos estelares

Chivas tendría un as bajo la manga que sería su "Salvador" para los siguientes torneos. 

De acuerdo a la columna del Francotirador de Récord, Luis Miguel Salvador llegaría como director deportivo a la escuadra rojiblanca para aliviar la crisis del equipo, tomando el puesto de Mariano Varela. 

En caso de que la dupla de Varela y Boy, entrenador fichado hace unas semanas, no llegue a la liguilla, el equipo los dejaría a un lado para traer a Salvador. 

El exfutbolista cuenta con amplia experiencia en el puesto. Cuando ocupó un cargo similar con los Rayados consiguió tres títulos de Liga y de Concacaf, algo que ven con buenos ojos en el Rebaño.

José Luis Higuera y Amury Vergara, tienen en mente armar un proyecto a largo plazo para salvar al histórico club de los problemas que se avecinan de cara a la siguiente temporada.

Su llegada sería casi inminente porque Chivas tiene una misión imposible para calificar. Le restan juegos contra Puebla, León y Tigres además de esperar una cadena de resultados. 

En caso de que se concrete su llegada, Salvador tendrá que poner mano dura contra los jugadores que han sido tachados de indisciplina.