La mujer de 24 años es investigada tras agredir sexualmente de un niño de 13 años y enviarle mensajes de texto con fotos de desnudos. Foto: Especial
La docente enfrentará otros nueve cargos además de las acusaciones de abuso infantil y atraer a un niño con fines indecentes

Una maestra de ciencias físicas y estudios sociales de la escuela secundaria Hephzibah, ubicada a 157 millas al este de Atlanta, Estados Unidos, fue acusada del delito de abuso infantil y de incitar a un menor con fines indecentes.

La mujer de 24 años es investigada tras agredir sexualmente de un niño de 13 años y enviarle mensajes de texto con fotos de desnudos.

Rumah Byrapaka fue arrestada el jueves y afrontaría un proceso de deportación al no ser ciudadana estadounidense y contar con solo una visa de estudiante, según informó CBS46.

Foto: Especial

Información policial detalla que la docente también es acusada de haber besado y tocar indecentemente al menor en la escuela. Las autoridades escolares han brindado una licencia administrativa a la pedagoga mientras duren las investigaciones.

Byrapaka recibió una fianza durante una comparecencia ante el tribunal el último martes, pero será trasladada a un centro de detención federal y luego a un centro de inmigración, si es liberada de la custodia.

La docente enfrentará otros nueve cargos además de las acusaciones de abuso infantil y atraer a un niño con fines indecentes.

Foto: Especial

El adolescente estaría enamorado de su maestra por lo que decidió escaparse de su casa para encontrarse con Rumah, según afirmaron los fiscales de la Oficina del Fiscal del distrito del Condado de Richmond.

“Continuaremos cooperando a medida que avance la investigación”, dijo a la estación CBS46 una portavoz del Distrito Escolar del Condado de Richmond.

Durante la audiencia, el juez le prohibió a Rumah Byrapaka tener contacto con alguna persona menor de 18 años, incluida la presunta víctima. Además, deberá entregar su pasaporte a la oficina del fiscal del distrito.