Foto: Archivo
Compartirá consejos sobre liderazgo y tecnología

Malala Yousafzai, la persona más joven en recibir un premio nobel de la Paz, llegará por primera vez a México después de ser anunciada como la última sorpresa para el encuentro nacional México Siglo XXI, organizado por Fundación Telmex Telcel.

La joven activista se une al cartel de conferencistas de talla mundial integrado por Erich Schmidt quien bajo su liderazgo a hizo que Google ampliará dramáticamente su infraestructura y hoy desde su posición en Alphabet compartirá consejos sobre liderazgo y tecnología.

Becarios de Fundación TELMEX TELCEL tendrán la oportunidad de conocer un líder del espectáculo como es PItbull quien compartirá ideas y experiencia sobre su faceta como empresario, las cuáles podrán ser seguidas en tiempo real a través de diversas plataformas con el hashtag #MSXXI.

Un deportista legendario, el ex quarterback Peyton Manning integra el cartel de conferencistas, para responder a inquietudes de jóvenes estudiantes asistentes al evento.

El expresidente Nicolas Sarkozy de la República Francesa durante el periodo del 2007 a 2012, también forma parte del encuentro anual con 10 mil becarios del país, con experiencia en carteras ministeriales como Ministro de Estado, Ministro Interior y Ministro de Economía, así como su camino como escritor, Sarkozy presidirá una conferencia enfocada al liderazgo desde su perspectiva.

Con el anuncio de la presencia de Malala, Fundación TELMEX TELCEL de nueva cuenta confirmó su compromiso con los jóvenes becarios al traer conferencistas que se encuentran marcando historia en el presente y a nivel mundial.

La actividad de las conferencias podrán seguirse también a través de los perfiles de Fundación TELMEX TELCEL en Twitter (@fundaciontelmex), Facebook (fundaciontelmextelcel) e Instagram (fundaciontelmextelcel).