Tomada de Twitter
Circula un voucher por más de 2 millones 700 mil pesos que supuestamente habría pagado el dueño de los Mavericks durante su visita a tierras aztecas

El empresario estadounidense Mark Cuban, dueño de los Mavericks de Dallas de la NBA, habría pasado una costosa velada en el Cuerno, un exclusivo restaurante de la Ciudad de México en Polanco, donde habría pagado una cuenta de casi de 3 millones de pesos.

En la web circula una fotografía de la cuenta que en total suma los 2 millones 302 mil 395 pesos más una propina de 468 mil 479 pesos para un total de 2 millones 762 mil 874 pesos.

Tomada de Internet

En el consumo, la parte visible, destacan botellas de tequila en las que se gastó alrededor de 50 mil pesos.

Cuban y los Mavericks estuvieron en la CDMX como parte de la NBA México, donde enfrentaron y vencieron 122-111 a los Pistons el 12 de diciembre.

Sin duda alguna, esta cuenta recuerda a otras extravagantes veladas como la protagonizada por Saúl ‘Canelo’ Álvarez, los empresarios Carlos Slim y Carlos Bremer, además del expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, en Guadalajara, aunque viendo lo que Cuban pagó, la fiesta en Jalisco se quedó corta con los 300 mil pesos de consumo.

OTRAS VERSIONES afirman que el vouvher fue signado por la vicepresidenta de la NBA y que correspondería a la cena-festejo de directivos y jugadores que estuvieron en la CDMX.