Marco Antonio Romero regresa a Saraperos, será coach de bateo

Béisbol
/ 19 enero 2017

Romero completará el cuerpo técnico que apoyará al timonél Orlando Sánchez en la Campaña 2017 de la LMB

El experimentado Marco Antonio Romero regresa a los Saraperos de Saltillo para tomar la responsabilidad como coach de bateo, el mismo puesto que tuvo de 2010 a 2012, donde compartió las glorias del bicampeonato de la LMB junto a Orlando Sánchez, quien hoy vuelve a ser el timonel del equipo.

Marco Romero fue un cañoreno de poder a lo largo de su etapa como jugador, sumando gran experiencia a lo largo de 19 campañas, en las que promedió .291 con su madero, sumó mil 729 hits en mil 696 juegos, anotó 929 carreras, pegó 254 dobles, 235 cuadrangulares y produjo mil 20 anotaciones. Números que lo tienen en lugares de élite dentro del beisbol mexicano,  como su aparición en el top 20 de todos los tiempos en cuadrangulares (lugar 18); además en 1994 fue campeón de la liga en este rubro con 30 vuelacercas; también ocupa el lugar 30 en la historia de la LMB en carreras producidas.

Como coach y mánager, Romero Tirado, desde su debut en 2006, también ha recopilado gran experiencia. Luego de estar con los Saraperos, en 2013 estuvo con Piratas de Campeche como coach de banca y como coach de bateo de los Acereros de Monclova, además de ser mánager de Rieleros de Aguascalientes en 2016.

Ahora, Marco Antonio regresa a los Saraperos, donde aportará en la búsqueda de otra corona para los saltillenses. Con Información de Saraperos

El cuerpo técnico de la Nave Verde
Orlando Sánchez - Manager
Fernando Elizondo - Coach de banca
Luis Carlos Martínez - Coach de tercera base
Fernando Villegas Rico - Coach de primera base
Martín Enríquez - Coach de pitcheo
Alfonso Pulido - Coach de bullpe
Marco Antonio Romero - Coach de bateo

COMENTARIOS

TEMAS
LMB
Selección de los editores