La ex compañera del periodista arremetió contra el en su cuenta de Twitter

Tras la salida de Carlos Loret de Mola de Televisa, la reportera Marta Guzmán le dedicó un mensaje que inmediatamente hizo estallar las redes sociales.

Y es que de acuerdo a la expanelista, el periodista la amenazó por el poder que tenía en la televisora de Chapultepec.

“Trataré de no sonar agresiva. Pero quiero ser lo más honesta posible. No es ningún mártir ni le están coartando su libertad de expresión. Obtiene lo que se ha ganado por incongruente, vendido, arrastrado y no menos misógino”, escribió en su cuenta de Twitter. 

Ante los mensajes de algunos seguidores quienes le reprochaban no haberse expresado así cuando colaboraba con Loret, Marta replicó: “¿Te suena la palabra amenaza?”, y en otro tuit agregó: “Puede ser que tengas razón, arde que haya gente que se hace la víctima cuando está muy lejos de serlo. Es víctima de su propia soberbia”.

Horas después en otro texto manifestó: “La vida da muchas vueltas. Nadie es intocable y se cosecha lo que se siembra. A los que pisaste al subir, te los encontrarás al bajar”.

Y para finalizar el tema, expresó: “Por lo general uno trata de buscar las palabras adecuadas y “políticamente correctas” pero de repente ¡zaz! te salen las reales, las que siempre quisiste decir. Y ¡ah! ¡qué bien se siente!”.

Con Información de Basta y El Imparcial