Los nuevos directivos asumieron su cargo sin la presencia del director de la institución, Arnoldo Solís Covarrubias.

De nueva cuenta y sin la presencia y aprobación del director del Tecnológico de Saltillo, Arnoldo Solís Covarrubias, se realizaron cambios en la administración de la institución local en esta ocasión fueron los jefes de la Planeación, Promoción y Presupuestación, el Subdirector Académico y el Jefe de la División de Estudios Profesionales.

Por encomienda del maestro y Director General del Tecnológico Superior de México, Manuel Quintero Quintero, la secretaria Académica de Investigación e Innovación, Yesica Imelda Saavedra Benítez, realizó los nombramientos en el Aula Magna del edificio del Tecnológico de Saltillo. 

Saavedra Benítez dijo que es necesario que de manera periódica se realicen estos cambios para dar un respiro a quienes han ocupado un cargo administrativo e inyectar al sistema nuevas energías.

“Esa característica es la que nos ha permitido estar siempre vigentes con nuestros estudiantes y de alguna manera el espíritu de nuestra experiencia puede sentirse orgullo de contar con experiencia y juventud que se renuevan constantemente” expresó.

Ahí nombró a Ismael Luevanos Martínez como jefe de la división de Estudios Profesionales, José Ángel Ruiz Aguilar como Subdirector Académico y a Eduardo Valdés Covarrubias como Jefe de Planeación Programación y Presupuestación.

Agradeció a Ana Laura León Covarrubias y a David Flores Cortés, quienes se desempeñaron como subdirectora académico y jefe de la Planeación, Promoción y Presupuestación por su tiempo invertido a la institución.

Saavedra Benítez aseguró que es una decisión del director general realizar cambios al interior de los planteles.

La semana anterior se realizaron otros tres cambios, VANGUARDIA anunció que los hechos se hicieron sin consentimiento del actual director del plantel.