Foto: Especial
De acuerdo con reportes de la policía, Juan encontró a su esposa platicando y enfurecido comenzó a empujarla para llevarla a su domicilio, donde la mató a golpes

CANTA, PERÚ.- Atacado por los celos, un hombre mató a su esposa porque la encontró platicando con un vecino, Juan “N” de 50 años acusó a Clara de 48 de mantener una relación amorosa con el hombre con quien se encontraba.

De acuerdo con reportes de la policía el sujeto encontró a su esposa platicando y enfurecido comenzó a empujarla para llevarla a su domicilio, donde la mató a golpes.

“El mismo esposo avisó a la enfermera de un hospital de Canta, Perú y dijo que la causa de la muerte era un golpe, porque se cayó del lomo de un burro”.

“Cuando la policía y el Fiscal observaron el cadáver descubrieron que tenía otros golpes; la investigación dio un vuelco, se realizaron diversas diligencias y se descubrió la verdad”, explicó uno de los investigadores.

Previamente, los agentes a cargo del caso entrevistaron a uno de los hijos de la pareja, un joven de 21 años quien fue testigo de los hechos.

En la dependencia policial y tras un interrogatorio, el joven dio detalles de lo ocurrido; finalmente, Juan tuvo que reconocer su culpabilidad, explicó el Coronel Manuel Gálvez, Jefe de la Divpol Norte 2.

El Guardián

El Guardián es un diario de Saltillo, Coahuila dedicado a informar sobre los acontecimientos policíacos de la ciudad y el mundo.