'Me tiene súper checadito': Luisito Comunica responde a Memo Ochoa, el portero pide 'no engancharse'
El youtuber respondió al futbolista luego de que este último hablara de el en un video en vivo

Guillermo Ochoa, portero del América, ha sido el centro de atención en redes sociales después de que hablara sobre las comparaciones que se le hacen con el creador de contenido Luisito Comunica.

Durante un stream del popular videojuego WarZone, el guardameta mexicano fue preguntado si le molestaban las constantes comparaciones que se hacían con el youtuber que se dedica a viajar por el mundo. 

"Ya voy para un año que estoy viviendo acá. Estando fuera todo el mundo me decía Luisito Comunica y yo diciendo '¿y este güey quién es?", declaró Ochoa.

Asimismo, en tono de broma, señaló que no eran iguales debido a que Luisito Comunica 'no le echaba ganas a su pelo' y que él "le metía al gym".

"Digo, no me chinguen, yo sí le meto al gym, yo sí como bien. Ni el bigotito. Luisito no le echa ni ganas a su pelo", comentó. 

Luisito Comunica responde

Luisito Comunica respondió a las declaraciones hechas por Ochoa, a través de la función de stories de la red social de Instagram el youtuber comentó que se le habían hecho raras las declaraciones del cancerbero del América.

El creador de contenido indicó que no se conocen y pensaba que a lo mejor Ochoa 'estaba desquitando un mal día'.

"Qué raro lo de Memo Ochoa ¿no? ¿Vieron eso? No sé por qué opina así de mí, ni nos conocemos. No sé si es su manera de bromear o le choca mucho que le digan que nos parecemos", dijo en un primer video el influencer. Mientras recorría el Castillo Santa Cecilia en Guanajuato, Luisito siguió expresando su opinión sobre las declaraciones de Ochoa.

"De verdad está raro ¿no? No sé si desquitó un mal día ahí o tiene algo en contra de mí. No entiendo pero Memo, yo te mando mis mejores vibras, que sigas teniendo mucho éxito carnal. Lo mejor de mí para ti", declaró el youtuber. 

Sin embargo, posteriormente el youtuber comentó que no había visto el contexto de las palabras de Guillermo Ochoa y admitió que se había equivocado y que se dio cuenta de que el guardameta del conjunto de Coapa estaba bromeando.

"Ya me sentí todo idiota. La verdad es que vi el clip de lo de Memo Ochoa cortado, fuera de contexto y si dije como '¿qué pedo?', pero ya luego lo vi entero, todo el segmento y hasta dijo cosas cool", comentó.

Asimismo, Luisito Comunica señaló que todo estaba aclarado entre él y Guillermo Ochoa.

"Ya después vi que era todo broma, todo coto. Todo chido, acalarado. Un abrazo", grabó entre risas el youtuber tras darse cuenta que había sido un malentendido. 

Guillermo Ochoa le pide que no se enganche

 

El guardameta americanista, a través de redes sociales, le pidió al youtuber mexicano que 'no se enganchara' y ahí mismo señaló que todo era en tono de broma.

Ochoa, asimismo, aprovechó para felicitar al mexicano por su documental grabado con Juan Pablo Zurita durante la cuarentena - el cual se encuentra en Netflix - y su expedición a la zona de Chernóbil en Ucrania. "Un abrazo Luisito Comunica.

No dejes que te enganchen. Todo fue en cotorreo en un stream nada serio; por cierto buen trabajo con Juan Pa en el documental y también muy bueno el de Chernóbil", escribió Ochoa. 

Milenio

Milenio Diario, conocido también como Milenio Nacional o Milenio, es un periódico mexicano. Se fundó en la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León, México, con el nombre Diario de Monterrey, y fue responsable de su creación Jesús Dionisio González el 22 de noviembre de 1974.