México duerme a todos con empate a cero

Fútbol
/ 14 julio 2017

El Tri no pudo anotarle a Jamaica

A pesar de ser inmensamente superior, México no pudo sacar ventaja y empató a cero frente a Jamaica en el segundo compromiso de la Copa Oro. 

El Tricolor tuvo el 73% de posesión del balón y realizó 14 disparos, pero solamente fueron a puerta 3, mientras que Jamaica nunca tiró a gol. 

Fue un dominio completo y total, que no se reflejó en el marcador, a pesar de que hoy México salía con un delantero nato en la figura del "Cubo" Torres. 

México comenzó a dominar el partido desde los primeros minutos y asfixió la salida del rival, que poco a poco cedía la iniciativa ante el Tricolor. 

A pesar de tanta llegada, la Selección no podía finiquitar el último toque, que le daba vida a Jamaica que casi no tuvo oportunidades hasta casi el final de la primera mitad. 

El "Cubo" Torres tuvo la más importante en el primer tiempo al 23', cuando mandó un remate de cabeza al poste, que dejó temblando la meta jamaicana. 

Al 39' Jesús Molina estuvo cerca de anotar en un remate de cabeza ante una mala salida del portero, pero el defensa Taylor sacó el balón de la línea. 

México salió de la misma forma, atacando pero sin un buen centro cómodo que pudieran rematar los delanteros.

Transcurrieron los minutos y el balón nunca pudo ingresar a portería, en un encuentro que se llevó la rechifla de la afición, que para este duelo, no tuvo gritos homofóbicos. 

El Tricolor volverá a las canchas el próximo domingo para enfrentarse a Curazao en el tercer duelo de la fase de grupos. 

COMENTARIOS

Selección de los editores